A ver, que levanten la mano aquellos y aquellas que tengan de esto, o sea, si, de eso que pone ahí arriba...sentido común.
Yo no sé si es que el mundo es cada vez más idiota o es que vamos realmente hacia atrás como los cangrejos, por mucho que nos empeñemos en decir que no. La cuestión (porque siempre hay una cuestión) es que no sé como a estas alturas de la vida se le puede llegar a perdornar a alguien un asesinato o un atentado terrorista, y cuidado con la palabra, que no es moco de pavo.
La humanidad, no deja de sorprenderme. Estos días se está haciendo mucho hincapié acerca del estado de salud de De Juana, un miembro de ETA que decidió ponerse en huelga de hambre voluntariamente estando ya en la prisión.
Y yo me pregunto, ¿quién es capaz de sacarlo de la cárcel y llevarlo a su casita para que se recupere de todo lo sumamente mal que lo está pasando al dejar de comer?. Pues al parecer, la Audiencia Nacional que se ve que se ha olvidado de todas las cosas malas que ha hecho o ha podido hacer este hombre, porque a fin de cuentas, de momento, hombre es (hasta que no se demuestre lo contrario).
Pero el mundo sigue así. Da igual que hayas cometido robos, que asesinatos, que empujes por la acera al vecino del quinto que te cae mal....Cualquiera puede irse de rositas de la cárcel, como si no hubiera hecho nada malo. Como Pedro por su casa. Sale de la prisión por su mal estado de salud, y ¿qué pasa con la gente que han matado y con las familias de estas víctimas, y con el respeto a la justicia que se debería cumplir en este país y que nadie cumple?. Parece ser que se ha perdido el respeto, que las leyes no sirven para nada y el sentido común ha quedado olvidado en algún rincón, así que si alguien los encuentra, que los amarre bien fuerte para que no huyan y le abandonen en algún momento de debilidad... A ver que nos dice mañana la Audiencia Nacional.
1 comentario:
Yo lo habría titulado los "Martires del Rock" o Santasuna Made In Spain!. amen dijo Ozzy. Comunmente el sentido de la masa es un sinsentido. Un gigante verde de saludo
Publicar un comentario