jueves, 14 de diciembre de 2006

Cuando no hay apoyo

Tengo que hacer un reportaje para la semana que viene. El reportaje es sobre alguna organización o asociación no gunernamental, así que el otro día busqué dichas asociaciones por internet, para informarme un poco más y extraer el máximo de información posible. Mandé emails con una serie de preguntas a algunas de las asociaciones y organizaciones que había seleccionado de entre las muchas y diversas que me encontré.
Ha pasado casi una semana y ninguna se ha dignado a contestarme, no se si por falta de tiempo, si por falta de ánimos si porque han pasado de mi como de la mierda (que se suele decir) o porque he dicho que era estudiante de periodismo. Si es por esta opción, deberían darse cuenta de su error, más que nada porque no existen si no hay periodistas, si no salen en prensa o en televisión (que esto no se hasta qué punto es triste o no), pero vamos, que deberían tenerme en cuenta como futura periodista, porque ese día en que ellos me necesiten, no estaré para facilitarles el trabajo, (sí amigos, la venganza se sirve en plato frío).
Y es que cada día que pasa nos enseñan en la facultad que esto es así. Que si tu ayudas, no te van a ayudar luego y que en el periodismo depende mucho tu agenda de teléfonos y la cantidad y calidad de contactos que mantengas. Pero bueno, el tiempo siempre lo pone todo en su sitio.
He dicho.

No hay comentarios: