martes, 6 de febrero de 2007

Ladrones de cedés

El Sábado un o unos desalmados (o desalmadas) se cargaron la cerradura de mi coche. No contentos con ello, se llevaron los cedés que guardaba en mi vehiculo.

Y yo me pregunto, ¿para qué?. Lo que ellos no saben (o bueno, ahora si) es que se llevaron unos cedés que no eran originales, que no contenían discos completos, ni mucho menos, que esos no los dejo en coche, ¡faltaba más! y que además estaban rallados, por si fuera poco.

El hecho, es que me dolió en el alma el robo, pues aunque puedo volver a "fabricar" los cedés, formaban parte de mi persona, y algunas canciones de mi alma, y bueno, eso al parecer también se puede robar.

Te pasas toda la vida haciendo las cosas, intentando hacerlas bien y llega un descerebrado (por no llamarle otra cosa) y de la noche a la mañana se lleva aquello que tantas horas y buenos momentos te había hecho pasar.

Desde aquí les digo, mirad, bonicos, los cedés vírgenes están ahora muy baratitos e internet es una gran base de datos y de información, de manera que podeis descargaros lo que os venga en gana y os lo pasais a cedé, que mira que hay que ser mamón, para robar los cedés de un coche. No valía la pena tanta molestia.

Por lo visto, y así lo muestran la historia y la literatura españolas, este es un país de gran tradición en hurtos. Qué desgracia la nuestra, la de los pobres inocentes.

2 comentarios:

aleyxandre Lewis dijo...

huy una manifestación, me chiflan!! para cuando los conguitos más baratos!. saludos princesa

Nessa Anarion dijo...

Gracias por la información sobre la nueva manisfestación y el enlace. A ver si conseguimos que se cumplan los artículos recogidos en la Constitución.