
El caso es que al leer la noticia he sentido indignación pues han decidido prescindir del calvo que tantos años ha significado, al menos para mí, el comienzo de la Navidad (y no los anuncios de El Corte...y de cierta marca de Champaña, que se ha lucido este año con su anuncio).
Este año aún no he visto el anuncio (el de loteria, digo). Tampoco sé si ya ha salido en la televisión, pero sé que no correré como años anteriores hacia la caja tonta al escuchar la música del susodicho pues sin calvo, para mí, no hay anuncio que valga la pena.
Como bien comenta otro blogger, el hecho de que no salga el calvo les ha dado una mayor publicidad y notoriedad, pero no creo que les sirva de nada porque el calvo y el anuncio de la loteria de Navidad, van ya cogidos de la mano, igual que Ramón García y las campanadas de Noche vieja en perfecta simbiosis navideña.
2 comentarios:
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=8476
http://www.elmundo.es/cronica/2003/423/1069682991.html
Vale,ya he visto el nuevo anuncio de la loteria sin el calvo. No me gusta nada en absoluto y el slogan que tiene menos aún. "La loteria es lo que toca" un juego de palabras que parece que te obligue a comprar. El calvo no te obligaba y las ventas aumentaron. Deberían haber recapacitado más en su decisión de despedirlo.
Publicar un comentario