lunes, 30 de junio de 2008

Champiñones


Por fin,después de 44 largos años sin saber lo que es ganar, la selección Española consiguió ayer vencer a la de Alemaña, en un partido lleno de buenas jugadas, algún que otro considereable error por parte del árbitro y a pesar de la ausencia de David Villa (Amunt Valencia!) y los intentos frustrados de Ballack al intentar fomentar el juego rápido y sucio por parte de la gran Alemania.
Sin duda el artífice de todo esto ha sido el "sabio de hortaleza", un hombre que ha estado al pie del cañón, jugandose el todo por el nada, recibiendo críticas de izquierdas y derechas por sus alineaciones y por no convocar al madridista Raúl. Bien es cierto que los jugadores tienen su mérito, por supuesto, y para la memoria quedarán las paradas de Casillas, los goles de Villa, la incansable afición arrimada a Manolo el del Bombo (Amunt Valencia de nuevo) o las jugadas y pases de Senna, Cesc, Iniesta o Xavi.
Lástima que no se le haya hecho más caso a Luis Aragonés y que la Federación Española lo deje escapar, a un hombre (un sabio) que no se anda con tonterias.
Pero es que en este país las cosas son así, basta que algo sea bueno, para que se le deje escapa
r.
En cualquier caso, Felicidades Luis, por tu buen saber y hacer y por poner un broche de oro a tu temporada como seleccionador nacional.

No hay comentarios: