En fin.Cuánto tiempo llevaba sin escribir y sin pasarme por aqui. Con eso de que este año se han juntado las fallas con las vacaciones de pascua y semana santa, he perdido el norte y el guía de mi camino, pero creo que he vuelto a encontrarlo.
Además, he estado liada cumpliendo los últimos créditos de la carrera, que si seminarios sobre cine (os recomiendo las peliculas que vimos: Después de la boda -danesa-, Nuevo Mundo -italiana-, Disparando a perros y El sudor de los ruiseñores) , sobre paleontología (o eso me pensaba yo que era hasta vi el seminario, que no resultó ameno ni interesante como pensaba que iba a serlo) o sobre periodismo de sucesos y tribunales que dio mucho de sí.
Por cierto, dos temas de actualidad que ocupan las portas (aparte del atentado de ayer); la crisis de Rajoy y del PP (y la última, la decisión de Maria San Gil) y otras más periodística, si cabe, la polémica (e innovadora) demanda que ha interpuesto Telma Ortiz, hermana de la princesa Letizia, a 57 medios de comunicación, que unos dicen que va en contra de la libertad de expresión, mientras que otros defienden los derechos (fundamentales) a la intimidad (junto al honor y propia imagen) de esta mujer. Que por cierto, ¿no resulta paradójico que una persona rehuya de los medios de comunicación, interponga una demanda contra los mismos, y que precisamente por eso (justo por aquello que ella no quieres ser) sea noticia?.
Como siempre, se aceptan comentarios y opiniones sobre estos temas y otros, aunque siempre que los sugiero que me quedo hablando yo sola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario