El problema, cuando se trata de proyectos de prensa, es que las cosas nunca son tan sencillas. Este es un negocio muy peculiar, en el que el factor humano es determinante y a pocas semanas de la salida del diario que pretende arrebatarle lectores a El País, apostando a la izquiera y cobrando sólo 50 céntimos por ejemplar, comienza a cundir el pánico.
Ahora resulta que algunos Roures y compañía, que son quienes pagan las cuentas, no están muy convencidos de haber acertado con Nacho Escolar. Han hecho sonados fichajes, incluidos los de Fernando Garea en El Mundo, Javier Ortiz, también de El Mundo y el de Jesús Maraña de Tiempo, pero el hombre del momento parece ser Juan Pedro Valentín. Al ex director de informativos de Telecinco, que ha sido nombrado director general de la cabecera, se le está viendo con frecuencia por la redacción....
4 comentarios:
La verdad es que para los que no estamos en el mundillo es un poco difícil de entender lo que se está explicando...
Lo encuentro un poco liosillo :S
Bueno,si no lo entiendes,es culpa del periodista,pues su deber es hacer uqe la noticia sea entendible a la gran mayoría del público lector en este caso. De todas formas,yo he puesto un extracto,no la noticia entera.
Vale! Ya he leido el artículo (no habñia visto el link final que habías puesto) y ha quedado un poco más claro...
Últimamente llevo una empanada mental que para que contarte...
Publicar un comentario